Madrid Street Advertising Takeover

El pasado miércoles 30 de marzo tuvo lugar en Madrid la acción de guerrilla contrapublicitaria MaSAT (Madrid Street Advertising Takeover). Esta es la tercera vez que se hace algo parecido, antes fue en Nueva York y Toronto.

La acción consistió en intervenir durante la noche las marquesinas de los autobuses, propiedad de la empresa Cemusa, y colocar en lugar de la publicidad que acostumbramos a ver por todas nuestras ciudades, 106 carteles con escritos que habían sido encargados a una serie de artistas relacionados con el arte urbano, entre otros NEKO y Alberto de Pedro.

http://www.publicadcampaign.com/masat/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: