Exposición

GrafiKa es una exposición itinerante del Instituto Cervantes que reúne a una treintena de jovenes artistas españoles que se dedican a diferentes disciplinas como el graffiti, la pintura, el muralismo o la ilustración.

La exposición, en su formato material, viajará por la red del Instituto Cervantes, comenzando su periplo en Ammán y siguiendo por otros centros del mundo árabe.

Esta bitácora pretende funcionar como correlato virtual de la exposición y como plataforma que pueda dar cabida a todo el material que la complementa, puesto que el fenómeno del arte urbano se expande en multitud de direcciones, siendo imposible constreñirlo al formato clásico de exposición.

Gracias a esta página podemos ver el vídeo que se proyecta en la exposición junto con las piezas plásticas. A través de él podemos hacer un repaso del trabajo de los treinta artistas que componen GrafiKa y ver a algunos de ellos en plena acción, realizando su obra en plena calle u oirles explicar el sentido que le dan a su trabajo. (Esta es el primer capítulo, para ver el resto busca en la etíqueta “vídeo”)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: